“Los milagros están dañando tu salud”

Pensar continuamente en productos maravilla, la dieta perfecta y el mejor entrenamiento, te esta llevando a dañar cada vez más tu salud. Y no solo eso, te tiene confundido, con mucha información y nada de claridad, con muchas dudas y pocas decisiones tomadas.   Primero que nada actualiza tu concepto de salud actual por un sistema de prevención. Es decir, en lugar de estar apagando fuegos, crea acciones para prevenirlos.

Te voy a quitar 3 aspectos erróneos con las siguientes frases:

1.-Productos milagros.-Si existiera un producto milagro, lo que nos dice la industria es que limitarían su acceso a unos cuantos y su precio no estuviera al alcance de la mayoría.

2.-La dieta perfecta.- La alimentación no es lineal y estricta, es adaptada, modificable y equilibrada. Tu buscas la perfección (normal en el ser humano) , pero si buscas eso en la alimentación, yo lo llamaría una estrategia que cumpla con lo siguiente, funcione, que la puedas sostener como estilo de vida y te brinde satisfacción personal.

3.- El mejor entrenamiento.- el mejor entrenamiento es el que se hace, veo personas quejándose y poniendo miles de escusas de porque no hacen tal o cual ejercicio, en lugar de activarse de cualquier forma. La única estrategia básica de generar estímulos para modificar tu salud y estética, es ejercicio y alimentación equilibrada. 

Espero y te sirva esta información y empieces a modificar tu perceptiva de la salud, deja de dañarte con pensamientos lineales y liberte, inicia una estrategia para hacer ejercicio y equilibrar tu alimentación y estilo de vida.

Saludos. 

JULIO ROMERO


Sígueme en mis redes sociales, próximamente tendré información importante para ti y regalos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *