Perder Grasa es tan fácil como tomarse una taza de té.

adentro, adulto, amanecer

Existen miles de formas de llegar a un objetivo, perder grasa no es la excepción. Actualmente tenemos muchas opciones para lograrlo, distintos tipos de entrenamiento, distintos tipos de alimentos , productos y suplementos que ayudan y contribuyen a perder grasa. Lo importante es encontrar el mejor mecanismo para ti. La perdida de grasa es una consecuencia a estímulos hormonales generados continuamente, estos estímulos se generan con alimentos de calidad y el entrenamiento diario.

Deja de aparentar y empieza a tomar decisiones que si impacten en resultados reales.

homer diet GIF

A continuación te mostrare algunos puntos importantes que facilitaran el proceso quema grasa.

Disminuye el consumo de alimentos procesados.- Si, se que están deliciosos, pero piensa en ese exceso de “grasas malas” (saturadas) , exceso de sodio , exceso de calorías, se esta acumulando entre tu musculo y piel , haciendo que te sientas cada vez mas incomodo con lo que te pones. Después de unos 4 a 6 meses de mantenerte firme con tus objetivos podrás integrarlos levemente en tu alimentación y no te causaran el efecto negativo que antes te generaba porque tu cuerpo tiene mejores estímulos hormonales.

comida GIF

Vegetales en alto volumen.- Puedes empezar con 1 taza al día e ir aumentando, puedes iniciar con vegetales que te llamen la atención y toleres más. Poco a poco tu paladar se ira acostumbrando a este tipo de alimentos y te ayudara a disminuir la ansiedad. Su fibra, vitaminas y minerales aceleran todos los procesos metabólicos y facilitan la absorción y quema de grasa corporal.

funny jim carrey GIF

Entrenamiento continuo.- No pares de entrenar, no tienes que matarte entrenando todos los días , puedes empezar con sesiones de 15 a 20 minutos diarios e ir aumentando el tiempo o esfuerzo. Algunos empiezan entrenando 2 horas , pero ese ritmo solo lo mantienen 15 días , es mejor mantener un entrenamiento corto por largos periodos de tiempo , recuerda que necesitas estimular tu cuerpo para que sea más eficiente en quemar grasa, y hacerlo unos cuantos días no durara para siempre.

pictures fitness GIF

Evalúa tu progreso.- Es importante que semana a semana , estés evaluando tu cuerpo y los datos de % de grasa y muscular, de esta manera podrás corregir y tomar mejores decisiones.

arnold schwarzenegger fitness GIF

Alimentos que estimulan la quema de grasa.- Usa estos alimentos y te ayudaran a maximizar la quema de grasa. Vegetales verdes, champiñones, pimientos, chiles, huevo, carnes magras, fresas y bebe agua.

rainbow fitness GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Empieza a revisar los ingredientes de los productos.- Aprende a elegir mejores productos , prefiere los productos que no tengan en su lista de ingredientes azúcar y/o jarabe de maíz de alta fructuosa. Puedes aprender como leer la etiqueta aquí.

Si, tomar té ayuda por el estimulo de la cafeína, pero no es mágico, sin todo lo anterior esto no funciona.

Espero que te sirvan estás recomendaciones y recuerda que no basta con saber, necesitas aplicar estos conocimientos porque si no nada funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *