¿Quien es Julio Romero?

Julio César Romero Caballero

Soy el fundador de Protraining fitness  , un Centro de entrenamiento que busca mejorar la calidad de vida de las personas con la practica continua, con un sistema practico y sencillo de entrenamiento para cualquier persona.

¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida?

¿Te gustaría aprender a alimentarte sin tantas complicaciones?

¿Te gustaría manejar tu alimentación y obtener los beneficios estéticos y de salud?

Si tu respuesta es sí, ha alguna de las preguntas, estas en el lugar indicado.

Soy Julio Cesar Romero nutriólogo, entrenador y consultor CEO en áreas de nutrición, entrenamiento, suplementación y tengo la misión personal de mejorar la calidad de vida de las personas a través de estrategias de prevención y educación continua.

Pero , ¿Por qué funde mejor tu salud?

He visto muchos centros, personas, profesionales de salud que se preocupan por dar consejos, “tips” o recomiendan productos , “dietas” que se enfocan en ofrecer resultados express, diferenciándose por utilizar una mejor estrategia que otros, etc.

Unos se basan en dietas vegetarianas, otros paleolíticas, otros en ayunos intermitentes, dando a entender que un mecanismo es mejor que otro. ¿Y si te dijera que todos tienen razón y todos están mintiendo? ¿Como es eso?.

Este sistema de educación continua te permitirá crear tu propio mecanismo de alimentación, sin preocupaciones y/o creencias erróneas que te alejen de tus metas de vida.

Quiero ayudar a millones de personas como tú, ha obtener salud y bienestar por siempre. Y la mejor manera es convirtiendo este sistema en mi estilo de vida.

Así puedo dedicar mi pasión, esfuerzo y de 5 a 7 hrs al día en investigar, informarme, preguntar a más personas, crear más sistemas, ayudarte a cumplir tus objetivos y encontrar más soluciones.

De esta manera puedo ayudarte a cortar el camino entre tú y tus objetivos.

Te quiero enseñar a alimentarte y a utilizar cualquier mecanismo a tu favor, con conciencia y el conocimiento del ¿por que? de las cosas. Te puedo decir que cuando entiendas los mecanismo de la alimentación , y conozcas que no se trata de decisiones lineales o absolutas.

Podrás manipular la alimentación con la seguridad de estar sano, obtener los resultados y no depender de las estrategias de otros.

Vas crear tu propia manera de alimentarte, te sentirás y estarás liberado completamente de toda la información que te llueve por todos los medios.

Y así puedas dedicar más tiempo a compartir con tu familia, a ser feliz y vivir al máximo tu vida.

Recuerda que tu cuerpo sano es la base de tu éxito.

MI HISTORIA

Nací en Caborca, Sonora , México y desde pequeño me relacione con el deporte, en especial con el fútbol, la verdad es que soñaba con jugar a nivel profesional y cuando estuve mayor de edad tuve la oportunidad de pertenecer a un grupo local de Tercera División Profesional donde ganamos el campeonato nacional.

Toda esa experiencia en el deporte, me educo y formo , sobre la importancia que es tener un cuerpo saludable. Por ese motivo dedique mis estudios en el área de la Nutrición Humana.

Durante el proceso de mis estudios decidí obtener algunas certificaciones en el área del entrenamiento físico. No todo el tiempo me ha gustado leer, fue cuando empece mi universidad cuando el amor por la lectura y el conocimiento se apoderaron de mis pensamiento y se han vuelto una gran pasión.

De esa forma he podido explotar mis conocimientos y crecer a nivel personal. Entendiendo que todo depende de como veas las situaciones y que ponerme objetivos y metas cada vez más retadoras me ayudan a crecer continuamente.

He trabajado en distintas áreas en relación con la salud, desde la alimentación en comedores, restaurantes, manejando la higiene alimentaria, la consulta privada de nutrición y entrenamiento, así como en el sistema de salud, en la coordinación central de programas preventivos, emprender mi propio negocio y ser parte de Unidad Básica de Rehabilitación de Caborca, donde me permitieron conocer y rehabilitar a pacientes enfermos a través de la activación y una alimentación saludable.

Actualmente me encanta dar cursos, presentaciones y eliminar paradigmas y creencias a través de diferentes medios.

Espero poder ayudarte a cumplir tus objetivos, pronto encontraras mas contenido de vídeos, artículos, podcast y cursos donde obtendrás toda la información y herramientas que necesitas.

Yo al igual que tú amo a mi familia y quiero lo mejor para ellos, por ese motivo entrego todo lo que tengo a mejorar el mundo y creo firmemente que si puedo educar a más personas a cuidar su salud impactaremos de forma positiva en el futuro de nuestras generaciones

Por eso y más todo lo que viene es para ti.