Tus frustraciones son reflejo de tus limitaciones

Cada vez que veo a personas quejándose, preguntándose porque no logran sus objetivos, no hay mucho que decir. El punto es claro, tienes limitaciones de comportamiento, es decir, desde tu punto de vista te estas esforzando pero claramente ese nivel de esfuerzo no es suficiente.

Diego Wtf GIF by Atlético de Madrid

Para cumplir tus objetivos en el Fitness necesitas elevar todo lo que eres a un nivel de acción y eficiencia mas grande. Si pretendes saltarte esos pasos , tus beneficios no duraran mucho.

De verdad te estas esforzando?, Si te sigues quejando por todo y no cambias tu actitud, desde mi punto de vista ese no es esfuerzo. Ojo , si estas buscando mejorar constantemente y que tus resultados sigan avanzando, esforzarse 1 mes o 2 no es suficiente.

futbol chucky GIF

Para construir el cuerpo de Barbara de Regil o Cristiano Ronaldo necesitas tiempo constante de esfuerzo sin llorar. Esos comentarios de no tengo tiempo , esta muy caro, no puedo o después no aplican en ese nivel de bienestar y de resultados.

Resultado de imagen para barbara de regil

Necesitas hacerte muchas preguntas y cuestionarte en algún punto lo que eres, porque lo que eres hoy es consecuencia de tus decisiones y tu nivel de pensamiento y si te ves así:

fat mood GIF

Definitivamente necesitas cambiar tus pensamientos y tus decisiones.

Espero poder ayudarte a romper tus barreras mentales porque recuerda que tus frustraciones son reflejo de tus limitaciones, y aplica para todo.

Saca lo mejor de ti!!

miguel herrera mexico GIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *